Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Información sobre acto de graduación y orla 2012.
NotaPublicado: 02 Feb 2012 16:35 
Administrador

Localidad: Vigo
Estudios: Detective privado
Para los alumnos de las distintas titulaciones que se vayan a graduar este año, el acto de graduación será el 12 de Mayo de 2012.

Hay que apuntarse en cisedis@usal.es, comunicando si se quiere participar el la graduación y orla, o sólo en alguna de las dos cosas. La fecha límite para esto es el 10 de Febrero.

Sobre la orla, en Studium hay un enlace con información específica, en "AVISOS" arriba y a la derecha. (Es un documento de word).

El estudio que realizará las orlas, orlines y demás es Foto Estudio Mimosa, http://fotomimosa.es/

Si alguno está interesado en la orla, pero no puede (o no quiere) hacerse la foto en el estudio, tendría que mandarles una foto tipo cartera (7x10 ó 6x9), con camiseta de cuello despejado y fondo blanco, para poder realizar el montaje en papel fotográfico a la dirección C/ Pozo Amarillo nº 39, 37002 Salamanca, o bien en soporte digital en formato JPEG, mandándolo a info@fotomimosa.es antes del 30 de marzo del 2012.

El tema del precio y demás lo tenéis todo en archivo adjunto citado de Studium y en la propia web del estudio fotográfico.

Esta es la última orla de nuestras titulaciones:

Adjuntos:
orlacrimi.jpg
orlacrimi.jpg [ 459.39 KiB | Visto 767 veces ]

Asunto: Re: Información sobre acto de graduación y orla 2012.
NotaPublicado: 02 Feb 2012 17:17 
Administrador

Localidad: Logroño
Yo pienso que esto de las orlas es más que nada para la gente que va día a día a clase que se conocen y que tienen contacto con la Facultad. De hecho, según tengo entendido, el acto de graduación lo organizan los alumnos de presencial.

No sé.. si yo tengo mi orla en casa y como mucho conozco a 10 ( si hay suerte y he ido a algún módulo), o tengo buena memoria y me sé las caras de profesores o compañeros que he coincidido en algún examen , pues como que los demás son unos "Perfect Strangers".

Se puede "pegar" la foto a esa "orla" del curso pasado y hacer un photoshop , cambiar el año y llevarla enmarcar donde yo vivo. :D Total los profesores apenas cambian ( aunque no distingo a ninguno en la orla ). Iba a quedar casi igual...

NotaPublicado: 02 Feb 2012 21:28 
Administrador

Localidad: Logroño
Aquí teneis los videos que se colgaron en su día en youtube de la graduación de la promoción 2008/2011, muchas caras conocidas en los estrados.

http://www.youtube.com/watch?v=jDAA7RFI ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=BuAKelmA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=jIt7sdgT ... re=related

NotaPublicado: 24 Ene 2013 13:25 
Precientífico

Localidad: valencia
buenas !
a mi si me gustaria hacerme la orla este año, ¿ sabeis como esta el tema este año , fechas limites y demas ?
gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]